top of page

POLITICA DE CALIDAD

 

ECO AGUA S.A. describe a la calidad como la satisfacción de los clientes con relación a nuestros productos.

 

OBJETIVO PRINCIPAL

 

El objetivo principal de la empresa es lograr un alto Nivel de Servicio al Cliente, sin descuidar la calidad en los procesos productivos realizados con eficiencia y confiabilidad, manteniendo beneficios que permitan asegurar la permanencia y evolución de la actividad, con los productos asociados a los mismos.

 

OBJETIVOS PARTICULARES

 

Mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad según normas ISO 9001 en todos los sectores de la empresa, haciendo participar al personal interviniente y aprovechando las destrezas y habilidades existentes. 

Basados en el concepto de que, ”todas las actividades deben hacerse correctamente desde la primera vez y siempre“, capacitar a todo el personal en los conceptos actuales de Gestión de Calidad y del Sistema de Calidad propio de la empresa. 

Vincular a la empresa con sus clientes, empleados, proveedores, y cualquier otra parte interesada, atendiendo además en todas las etapas del proceso a una adecuada preservación de los Recursos.

Definir Objetivos de Calidad que ayuden a monitorear correctamente los Procesos Críticos certificados.

Cumplir con la legislación vigente y otros requisitos que le aplican a la empresa.

 

PLAN DE ACCION

 

Concretar y mantener vigente el Sistema de Calidad mediante un trabajo en equipo, estableciendo que la relación cliente / proveedor no sólo es aplicable a los clientes externos, sino también a la estructura interna de la empresa. 

 

A fin de no fallar en nuestro intento, solicitamos de cada uno de los integrantes de la empresa el máximo esfuerzo y participación en la aplicación de una acción permanente, dirigida al proceso de mejora continua, para garantizar la calidad de los productos suministrados.

                                                                 

                                                

                          

 

Política de Calidad, Ed.: 7; Fecha: 22/07/20

bottom of page