POLITICA DE CALIDAD
ECO AGUA S.A. describe a la calidad como la satisfacción de los clientes con relación a nuestros productos.
OBJETIVO PRINCIPAL
El objetivo principal de la empresa es lograr un alto Nivel de Servicio al Cliente, sin descuidar la calidad en los procesos productivos realizados con eficiencia y confiabilidad, manteniendo beneficios que permitan asegurar la permanencia y evolución de la actividad, con los productos asociados a los mismos.
OBJETIVOS PARTICULARES
Mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad según normas ISO 9001 en todos los sectores de la empresa, haciendo participar al personal interviniente y aprovechando las destrezas y habilidades existentes.
Basados en el concepto de que, ”todas las actividades deben hacerse correctamente desde la primera vez y siempre“, capacitar a todo el personal en los conceptos actuales de Gestión de Calidad y del Sistema de Calidad propio de la empresa.
Vincular a la empresa con sus clientes, empleados, proveedores, y cualquier otra parte interesada, atendiendo además en todas las etapas del proceso a una adecuada preservación de los Recursos.
Definir Objetivos de Calidad que ayuden a monitorear correctamente los Procesos Críticos certificados.
Cumplir con la legislación vigente y otros requisitos que le aplican a la empresa.
PLAN DE ACCION
Concretar y mantener vigente el Sistema de Calidad mediante un trabajo en equipo, estableciendo que la relación cliente / proveedor no sólo es aplicable a los clientes externos, sino también a la estructura interna de la empresa.
A fin de no fallar en nuestro intento, solicitamos de cada uno de los integrantes de la empresa el máximo esfuerzo y participación en la aplicación de una acción permanente, dirigida al proceso de mejora continua, para garantizar la calidad de los productos suministrados.
Política de Calidad, Ed.: 7; Fecha: 22/07/20